• Conoce como la historia de Keitel cambió para siempre :)

    Con apenas 5 años, el pequeño Keitel ha llevado toda su vida el sufrimiento en la piel. Nació con Ictiosis Arlequín, una enfermedad extremadamente rara y grave. Con la ayuda de muchos consiguió los medicamentos que necesitaba de por vida.

    Hoy, puedes cambiar el final de las historias y hacer que familias, niños y ancianos tengan lo necesario para vivir. ¡Vamos arriba!

     

  • Conoce más de nuestras Historias Cambiadas

    Estas son las causas que juntos hemos hecho realidad :)

    Vivienda

    En la zona de Sabana Grande de Boya viven dos viejitos, Ramón y Credencia, unidos desde hace más de cincuenta años, nunca han tenido mucho, pero el amor y el apoyo que se brindan el uno al otro les ha servido para prevalecer, aún en la miseria tan grande que los inundaba. Con tu ayuda les construimos un nuevo hogar :)

    Educación

    En la comunidad de Gualey visitamos al pequeño Ariel, con apenas 10 años ya conoce las dificultades de la pobreza. Con tu ayuda le pudimos facilitar los útiles escolares y el uniforme que necesitaba para ir a la escuela.

    Alimentación

    Con sólo un año y siete meses la pequeña Yaneri ya padecía de desnutrición. La principal preocupación de su madre es no contar con los recursos necesarios para alimentar a su hija, la cual por falta de calcio en sus huesos todavía no había podido caminar. Logramos recaudar lo suficiente para asegurar que Yaneri tuviera 3 meses de alimentación.

    Ancianos

    Muchas familias no tienen ni siquiera para cenar en Nochebuena, como Margarita y su esposo Bienvenido. Gracias a ustedes pudimos hacer su sueño de una nochebuena realidad, llevándoles pollo horneado, arroz, frutas, ponche, dulces y sobretodo esperanza en un día tan hermoso.

    Desastres Naturales

    Lo que comenzó como un repentino aguacero, causó la crecida de todos los ríos de Puerto Plata, dejando a miles de familias en la más profunda desesperación. Recaudamos RD$706,522 para llevar esperanza y felicidad a más de 700 familias afectadas por las inundaciones a través de kits de emergencias.

  • ¿Quieres marcar la diferencia?

Todos los artículos
×