Return to site

Somos Puerto Plata

Desastres Naturales

Hace días lo que comenzó como un repentino aguacero, ha causado la crecida de todos los ríos de Puerto Plata, dejando a miles de familias en la más profunda desesperación. Las torrenciales lluvias azotan a sus habitantes, provocando evacuaciones, inundaciones, deslizamientos de tierra, muertes, arrastrando viviendas y cualquier indicio de esperanza.

La provincia declarada en estado de Emergencia, tiene más de 98 mil personas afectadas, 4,094 viviendas severamente dañadas y más de 1,488 familias han perdido sus hogares, entre ellos Idalia Fernández, quien perdió la mayoría de sus ajuares tras ser arrastrados por las aguas del río Bella Vista, el cual se ha desbordado en cinco ocasiones en los últimos diez días. Las aguas sumergieron todo a su paso, no podemos imaginar el dolor tan grande y la impotencia que sintieron de haber perdido su hogar, su cama, su ropa, todo por lo que habían arduamente trabajado.

Queremos llevar un poco de esperanza, apoyarlos a recuperarse y reconstruir una vida mejor. Es por esta razón que estamos recaudando para poder llevarles alimentos enlatados, sábanas y artículos de primera necesidad.Sabemos que no es mucho, pero cualquier ayuda es muy importante.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —  — — —

¡Actualización!

Nuestra juventud es sinónimo de energía y de que junto a ustedes podemos lograr grandes cosas. Gracias por unirse a hacer este sueño una realidad, logramos recaudar RD$706,522 yllenar de esperanza y felicidad a más de 700 familias afectadas por las inundaciones.

Gracias a Corotos.com.do, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Grupo Ramos, Farmacia Carol, LadyBug Pin Up, Startup Weekend Santo Domingo, Casa Hermanos Jerez, Hub MakerSpace, KeDificil.com, Comedy Club RD, Acento, CATSA, Remolacha.net página fea, pero informativa, Banesco República Dominicana, Intellisys por confiar en nuestro trabajo. Pero sobretodo, gracias a ti por ser parte de esta maravillosa familia. Ahora, disfruta de nuestra increíble misión.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly