Volver al sitio

Un huracán, 3 niñas y dos muertes

Causa Cumplida

broken image

En la madrugada del martes la vida del querido abuelo Genaro cambió para siempre y no para bien. Despertó en medio de la noche con una imponente lluvia y un desplome de tierra que amenazaba con enterrarlos vivos a él y a tres de sus pequeñas nietas.

Genaro es un anciano no vidente de 73 años, que al escuchar el desesperado llanto de las niñas caminó como pudo y sin energía eléctrica al lugar, y mediante el tacto logró sacar a una de las tres hermanitas llamada Lucianny de cuatro años. Entre lágrimas nos comentó que Willianny y Fabianny de siete y ocho años de edad, quedaron prácticamente sepultadas debajo de su casita techada de zinc ubicada en el túnel de Capotillo. En un minuto el huracán Matthew destruyó las esperanzas de esta familia, que aunque de pocos recursos, por lo menos se tenían los unos a los otros. No podemos imaginar el dolor tan grande que deben sentir, queremos poder ayudarlos a sobrellevar este momento.

broken image

Es por esta razón que estamos recaudando RD$13,000 para llevarle una cama, una estufa, comida, sábanas y artículos de primera necesidad.Añadir texto de párrafo aquí.

¡Actualización!

La felicidad que nos da poder regalar un poco de alegría a esta familia es incomparable, luego de tanto dolor. Más que artículos, pudimos dar un poco de esperanza junto a la Fundación Un Toque de Luz y todo gracias a ustedes. Logramos recaudar RD$50,525 con lo cual pudimos facilitarles nevera, estufa, abanico, cama, lavadora, artículos de primera necesidad y alimentos. ¡Gracias por hacer esta hermosa entrega posible! :D