Volver al sitio

Colecta Digital: Que la pobreza no sea costumbre

Causa Cumplida 2016

20 de julio de 2017

TECHO es una organización que trabaja para superar la pobreza en asentamientos por medio del trabajo de jóvenes voluntarios y pobladores. Hoy hemos unido nuestros esfuerzos como JOMPÉAME para lograr que varias familias puedan disfrutar de una nueva oportunidad a través de una vivienda.

 

El objetivo es unificar esfuerzos desde todos los sectores de la sociedad para exigir y construir juntos una República Dominicana en la que todas las personas puedan ejercer sus derechos y tengan las oportunidades para desarrollar plenamente sus capacidades :).

¡Actualización!

¡Excelentes noticias! Gracias a ustedes y al apoyo de Banesco República Dominicana, KeDificil.com, Acento y Remolacha.net página fea, pero informativa, culminamos la hermosa #ColectaDigital junto a TECHO-República Dominicana con un total de 108 donantes y RD$ 131,087 recaudado. Gracias por ser parte de esto y permitirnos cambiar la historia.

¡Gracias por hacer esto realidad! Este es el resultado de nuestra colecta digital junto a TECHO — República Dominicana, hoy gracias a tu aporte decenas de familias tienen un nuevo hogar y consigo una nueva esperanza. Gracias por unirte a ser parte de nuestra misión.