Volver al sitio

Una explosión, 1 minuto y 40 vidas

Causa Cumplida

broken image

Este Martes 16 de Febrero a las 6 am, la vida de muchos cambiaron y no para bien. Mientras el fuego extinguía lo que con mucho esfuerzo estas familias construyeron, Iris Jimenez y su hija Arlenys corrían para… Salvar sus vidas.

broken image

La explosión dejó 40 heridos, 6 de ellos muy graves y destruyó las casas de 20 FAMILIAS en el Barrio la Esperanza en el sector de los Ríos. Familias que con mucho sudor, block por block construyeron sus humildes viviendas y que en unos minutos lo perdieron todo. No imaginamos el dolor tan grande que debe ser ver todo lo que trabajaste, tu casa, tu ropa… todo desaparecer en un minuto.

Gracias a ustedes logramos recaudar RD$43,000 pesos para poder brindar a estas familias un poco de alegría.

ACTUALIZACIÓN

Para nosotros fue de gran felicidad poder brindar este pequeño momento de alegría a las familias de la explosión de los ríos, más que nada pensábamos en ustedes, porque nada de esto hubiese sido posible sin su apoyo. Logramos entregar más de 20 kits de alimentos, al igual que compartir con ellos y conocer su situación.

broken image

Agradecemos en especial a Doña Juana, quien como directora comunitaria fue el contacto con las familias. De igual forma a Patricia Rubirosa, Enmanuel Toribio y Andy Vargas quienes se sumaron a la entrega de este pequeño granito de esperanza. También queremos agradecer aKeDificil.com y Remolacha.net pagina fea, pero informativa por ayudarnos con la difusión de la causa.

broken image
broken image
broken image