Volver al sitio

Avelino Abreu, SAS, aliado de la Fundación Jompéame

Avelino Abreu, SAS es un proveedor de soluciones de movilidad. Cuando la compañía supo que Jompéame tenía precisamente esta necesidad, quiso ayudarles precisamente con este problema, especialmente ahora, cuando el país está más vulnerable con la situación del Covid-19.

La solución vino en forma de una donación de una camioneta Volkswagen Amarok. Hecha para andar en los terrenos más difíciles, la Amarok tiene una capacidad de 1,137 kg de carga, por lo tanto facilitará el transporte de su personal tal cual la logística de cargo de Jompéame.

Carla Frias, Gerente Mercadeo y miembro de la familia Abreu, exhorto, « Con este vehículo, Jompéame ahora puede concentrarse en hacer lo que mejor hace: ayudar a los más necesitados en las partes más remotas del país, con menos preocupaciones con relación a logística y transporte. »

Katherine Motyka, fundadora de Jompéame, expresó: « Para llegar a nuestras causas, recorremos largas distancias en carretera, caminos pedregosos e incluso ¡hasta ríos! Además, en estos días de cuarentena, se nos ha dificultado cargar con todas las donaciones hasta llegar a nuestros destinos. Por esta razón estamos muy felices con esta Amarok hecha para andar en los terrenos difíciles ¡GRACIAS Avelino Abreu, SAS por ayudarnos a cargar MÁS FELICIDAD! »

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar