Volver al sitio

Nuestra Visión:

Que el mundo no nos necesite

Suena loco y probablemente opuesto a lo que cualquiera pueda pensar pero nuestra visión en Jompeame.com es que el mundo no nos necesite.

¿Por qué, como así o con qué se come eso?

Bueno, como muchos saben, somos un serrucho en línea para causas de emergencia y pobreza en toda República Dominicana. Gracias a ustedes llevamos ayuda rápida y eficaz a familias que lo perdieron todo en un incendio, cubrimos tratamientos u operaciones a personas muy enfermitas, nos aseguramos que niños en condiciones vulnerables reciban educación, que los abuelitos siempre tengan que comer y en resumen, que las personas puedan cubrir sus necesidades BÁSICAS. Ya que 6 millones de Dominicanos viven por debajo de la línea de pobreza.

Al día de hoy, hemos podido ayudar a miles de personas y cientos de familias, trabajando 24/7 todos los días del año y verdaderamente amamos lo que hacemos.

Sin embargo, si no fuéramos necesarios seríamos más felices. Ya que esto significaría que ningún Dominicano necesita ayuda para cubrir sus medicamentos, o ninguna familia perdió su casa por algún desastre natural, básicamente, todo el mundo vive en paz y feliz.

Pero mientras eso no pase, tengan por seguro que trabajaremos lo mejor posible para que cualquier persona que necesite ayuda en la República Dominicana, pueda contar con nosotros en todo momento. Ya que Jompéame es un proyecto de todos para todos :D.

broken image

Buen inicio de semana :D!

Katherine Motyka

CEO Jompeame.com