Volver al sitio

Ariel, un pequeño con un gran corazón

Educación

En la comunidad de Gualey visitamos al pequeño Ariel, con apenas 10 años ya conoce las dificultades de la pobreza, pero su gran corazón aún no se ha visto marcado por la miseria en la que vive.

Ariel asiste a la escuela de la Fundación Rincón de Luz, según nos cuenta Leyda, directora de la institución, es muy inteligente y un estudiante sobresaliente en clases, solía asistir con una cinta amarrada a su cintura para evitar que su único pantaloncito se le cayera, ésta al percatarse de la situación le regaló una correa, al día siguiente Ariel llegó en la misma situación, al ella preguntarle donde estaba su correa, este le respondió: “Se la di a mi hermanito porque él la necesita más que yo”.

Queremos que Ariel estudie con un buen uniforme, zapatos, que tenga una mochila y útiles escolares, como cada niño debería, también facilitarle vitaminas porque está muy delgado. Es por esa razón que estamos recaudando RD$7,000 para llevarle un poco de alegría y lo que tanto necesita.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —— — — — — — — — — — —— — — — — — — — 

¡Actualización!

¡Una entrega cargada de alegría! Eso llevamos a Gualey, donde con su aporte logramos facilitarle al pequeño Ariel útiles escolares, uniformes, zapatos, vitaminas y alimentos por un mes. Recaudamos RD$7,582 para hacerlo realidad. Queremos agradecer al Banco Banesco por unirse a esta hermosa causa y a Carol Henríquez por donar los útiles escolares. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

broken image
broken image