Volver al sitio

Yaneri, una mirada de ayuda

Alimentación

Con sólo un año y siete meses la pequeña Yaneri ya conoce las penurias de la pobreza. La principal preocupación de su madre es no contar con los recursos necesarios para alimentar a su hija, la cual por falta de calcio en sus huesos todavía no ha podido caminar.

Viven en la comunidad Arroyo Grande de San Juan de la Maguana, conocida como “El Hoyo” por ser un campo bien alejado y de personas muy empobrecidas. Su abuela la cuida y vela por ella, pero han sido varias las ocasiones donde ha tenido que ser internada por desnutrición.

broken image

Queremos poder cubrir los 3 meses de lactancia necesarios para que Yaneri tenga la capacidad de recibir la alimentación que su familia no puede darle. Es por esta razón que estamos recaudando RD$7000, sabemos que no es mucho, pero puede ser suficiente para marcar una diferencia en su vida.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

¡Actualización!

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a mejorar la vida de Yaneri! :) Con tu ayuda logramos recaudar RD$8,073 para cubrir 3 meses de lactancia, con la esperanza de que con una mejor alimentación pueda fortalecer su cuerpecito y su salud. ¡Gracias por sumarte a esta hermosa causa!

broken image