Volver al sitio

Colecta Digital: Que la pobreza no sea costumbre

Causa Cumplida 2016

TECHO es una organización que trabaja para superar la pobreza en asentamientos por medio del trabajo de jóvenes voluntarios y pobladores. Hoy hemos unido nuestros esfuerzos como JOMPÉAME para lograr que varias familias puedan disfrutar de una nueva oportunidad a través de una vivienda.

 

El objetivo es unificar esfuerzos desde todos los sectores de la sociedad para exigir y construir juntos una República Dominicana en la que todas las personas puedan ejercer sus derechos y tengan las oportunidades para desarrollar plenamente sus capacidades :).

broken image

¡Actualización!

¡Excelentes noticias! Gracias a ustedes y al apoyo de Banesco República Dominicana, KeDificil.com, Acento y Remolacha.net página fea, pero informativa, culminamos la hermosa #ColectaDigital junto a TECHO-República Dominicana con un total de 108 donantes y RD$ 131,087 recaudado. Gracias por ser parte de esto y permitirnos cambiar la historia.

broken image

¡Gracias por hacer esto realidad! Este es el resultado de nuestra colecta digital junto a TECHO — República Dominicana, hoy gracias a tu aporte decenas de familias tienen un nuevo hogar y consigo una nueva esperanza. Gracias por unirte a ser parte de nuestra misión.

broken image
broken image
broken image
broken image
broken image
broken image
broken image