Volver al sitio

Colecta Digital 2017 — Que la pobreza no sea costumbre

broken image

Nos trasladamos a Los Alcarrizos, donde Techo RD desarrolla su labor comunitaria, allí conocimos a Karlita, quien estudia educación, y pronto cumplirá su sueño de convertirse en profesora. Tiene dos niños y un esposo trabajador, sin embargo, hay algo que le quita la paz, y es la preocupación de que en cualquier momento, las paredes que le rodean, le caigan encima a su familia.

Su casita, es sólo un conjunto de madera vieja, junto a los zincs oxidados que logran protegerlos de los “días malos” donde las condiciones climáticas amenazan con llevárselo todo. “Vivo al final de la colina, cuando llueve, toda el agua se me entra en la casa, me llega a las rodillas, y el techo ni se diga” nos comenta. Queremos brindarle a esta familia paz, un hogar digno, construyéndole una casa, esta es la razón de nuestra #ColectaDigital. ¿Te unes a que la pobreza no sea costumbre?

¡Actualización!

¡Lo logramos! Por segundo año superamos los RD$100,000 recaudados a través de Jompéame en nuestra #ColectaDigital junto a TECHO — República Dominicana. Recaudamos RD$112,029, con el apoyo de 66 donantes. Como dijimos durante la colecta… ¡Gracias por animarte a cambiar la historia! Ahora toda la familia de Karla y ella misma, tendrán una nueva vida a través de una vivienda segura. ¡GRACIAS!

Agradecemos especialmente a: el Comedy Club RD, Ágora Mall, Food Truck Town y @foundersnightrd por unirse en esta misión, así como a El Brifin, KeDificil.com y Remolacha.net pagina fea, pero informativa por hacer eco de la causa. #Jompéame #ColectaDigital

broken image