Volver al sitio

Cielo, 14 años y un ataque siniestro

Causa Cumplida

broken image

Lo que inició como una inocente salida para jugar con sus amigos en el río, terminó como una tragedia que marcó para siempre la vida de Cielo. Con apenas 14 años, recibió más de 20 machetazos en su cuerpo por parte de un hombre, los cuales causaron que sus brazos les fueran amputados.

Según nos cuenta su hermana mayor, “papá cambió el trabajo para dedicarse a cuidarla, y ahora labora como portero en una escuela, Cielo está en pruebas nacionales, y va a ir con una persona que le dirá las respuestas que quiere para que las marque, por que ella no quiere dejar de asistir a la escuela por su situación”. Cielo fue ingresada a una clínica y sus medicamentos fueron cubiertos.

broken image

Sin embargo, todavía necesitan ayuda: “Yo no quiero pedir pero las condiciones en que vivimos son muy precarias” nos cuenta su papá. Por eso estamos recaudando RD$17,200 para llevarle un colchón especial que evite llagas, una estufa, un tanque de gas, gasas y vendas para curar las heridas.

¡Actualización!

La alegría que nos da poder regalar un poco de esperanza a esta familia es imcomparable, luego de tanto dolor. ¡Muchísimas gracias! Con su ayuda pudimos facilarle a Cielo y su familia, una nevera, estufa, un tanque de gas, un gavetero, abanico, gasas, vendas y medicamentos, 55 metros2 de cerámica para cubrir el suelo de su hogar, y un colchón antillagas facilitado por Glenda Caraballo. Recaudamos RD$69,487 para hacer esto posible. Gracias a ARS Humano conseguimos cubrir las consultas ambulatorias que Cielo necesitaría, sin embargo no fue necesario, pues el doctor que la atiende, donó sus servicios. Sabemos que no podemos remediar el incidente, pero si ayudarlos a pasarla lo mejor posible. Seguiremos de cerca la recuperación de Cielo. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar su vida!

broken image
broken image
broken image