Volver al sitio

Camilo, en busca de salvar mi vida

Causa Cumplida

broken image

Camilo Rijo, fundador de la Escuelita de la Música del Conde, convirtió su talento en esperanza, ha inspirado a decenas de niños a dejar el camino de la delincuencia y llenar de guitarras y cantos las calles de la Zona Colonial. Fue diagnosticado con cáncer de hígado, por lo cual fue sometido a una cirugía, sin embargo, hace apenas algunas horas recibió una angustiante noticia.

¿Que harías con RD$6,156,000?

“Son varias las opciones que podrías tener pero en mi caso yo solo tengo una opción y esa es salvar mi vida. Sucede que la biopsia realizada a mi hepatocarcinoma fibrolamelar y a mis 3 ganglios afectados por el mismo determinaron que tengo metástasis, es decir, que tengo un cáncer turista que ya se mudo de mi hígado y esta corriendo a través de todo mi ser y muy pronto tendré otro tumor maligno si no empiezo el tratamiento LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ya que este está en una etapa avanzada” comenta Camilo.

Para evitar que las células cancerígenas se sigan esparciendo, debe suministrarse NEXAVAR (Sorafenib) que es un tratamiento de quimioterapia oral que debe consumir 2 veces al día cada 12 horas de manera continua por 3 años bajo observación médica. El frasco que contiene 60 pastillas cuesta RD$171,000 X 36 = RD$6,156,000.

broken image

Queremos apoyar a Camilo para que siga con su hermosa labor. Es por esa razón que comenzamos esta recaudación, los fondos serán dirigidos a su tratamiento de cáncer de hígado.

¡Actualización!

ARS SENASA asumió a totalidad el tratamiento de cáncer de hígado de Camilo Rijo Fulcar, por lo cual estamos súper alegres. Nos pusimos en contacto con él, y nos comunicó que la recaudación sigue, y será destinada a ayudar a más personas que paceden esta traumática enfermedad. “La lucha contra el cáncer y demás enfermedades catastróficas de alto costo debe continuar, son muchos más los casos que al igual que yo que necesitan del apoyo de todos nosotros, y por ello quiero que con el mismo entusiasmo y entrega que decidieron ayudarme a mí, ayuden a estas personas. Es inhumano e inconcebible que la gente muera de enfermedades curables por falta de recursos. Es nuestro deber ser la voz de estas personas” dijo.

Se ha creado un fondo de emergencia llamado “Ríete Conmigo” para apoyar a personas que padecen de cáncer, a través de recaudaciones en línea, eventos pro-fondos, conciertos y mucho, pero mucho optimismo. Lo recaudado se utilizará para cubrir los costos de quimioterapias, transfusiones de sangre, radioterapias y demás procesos, llevando esperanza, pero sobretodo consuelo a niños, jóvenes y familias completas.

Conoce más ingresando a: http://www.rieteconmigo.com/

broken image